Tus Pedidos

  • Resumen de tus pedidos

    Desde nuestra página podrás acceder a un resumen de tus últimos pedidos en Yocomproporti.com
    Para acceder a dicho listado, tan sólo debes introducir en el formulario de la página principal el número de pedido que desees consultar y tu dirección e-mail.
  • Tus pedidos al detalle

    Una vez que hayas introducido el número de pedido y tu dirección e-mail, verás que te aparecerá un listado de tus últimos pedidos junto con el estado de los mismos.

    Si pulsas sobre uno de los pedidos en dicho listado, podrás consultar los siguiente detalles:

    - Dirección de envío.

    - Importes totales del pedido tanto en la moneda elegida como en Yuanes chinos.

    - Importes detallados de cada artículo, tanto en Yuanes como en la moneda que hayas elegido.

    - Detalles de cada uno de los artículos que componen el pedido ( Unidades, Tallas, Colores y Estado ).

    - Peso y número de cajas que componen tu pedido ( Sólo disponible en los pedidos listos para el envío o pedidos enviados). El número de cajas que componen tu pedido es el que aparece entre paréntesis al lado del peso total del pedido.

    - Número de seguimiento ( Sólo disponible en pedidos enviados).

  • Añadir artículos a un pedido en curso

    Como hasta ahora, puedes mardarnos un e-mail con los artículos que desees añadir, pero si lo deseas, también nos puedes mandar una actualización de tu pedido a través de tu cuenta en Yocomproporti.com

    Los pasos para añadir uno o varios artículos utilizando el formulario que hemos creado en Yocomproporti.com serían los siguientes:

    1. Accede a tu cuenta y si tu pedido no ha sido enviado aún, verás que aparecerá un enlace para mandarnos una actualización de tu pedido.

    2. Pulsa sobre dicho enlace y mándanos los enlaces a añadir ( lo puedes hacer mediante una hoja excel o mediante el formulario que te aparecerá en dicha sección ).

    3. En cuanto recibamos los artículos a añadir nos pondremos de inmediato con la compra de los mismos. No nos mandes ninguna otra actualización hasta que no recibas un e-mail nuestro confirmándote la compra de los nuevos artículos.

  • Realizar el segundo pago de un pedido

    Una vez que tu pedido esté listo para el envío verás que en los detalles del mismo aparecerá la opción de realizar el segundo pago.

    Pulsa sobre el botón de Pagar y sigue las intrucciones.

  • Ante cualquier duda que tengas, mándanos un e-mail a pedidos@yocomproporti.com y te atenderemos encantados