Últimos Anuncios

  • Envío YCPT EXPRESS para España

    Debido a la gran cantidad de problemas que nuestros clientes sufren con la empresa de Correos que realiza la tamitación aduanera en España, a partir del día 19 de Diciembre todos los nuevos presupuestos que mandemos a dicho país sólo tendrán la opción de elegir el envío internacional YCPT Express.

    Los puntos más destacados de nuestro nuevo servicio de entrega de paquetería internacional son:

    - La tarifa es de 20 Euros el primero kilo y de 15 Euros por cada kilo extra.

    - Incluye los gastos de tramitación aduanera en el país de destino ( España ).

    - Tiempo de entrega de entre 10 y 30 días.

    - Si en 45 días no has recibido el pedido en casa, se realizaría un reintegro del mismo de inmediato.

    - Si tu presupuesto es procesado por nuestro equipo de atención al cliente, significará que puede utilizar este servicio de envío.

  • Yocomproporti.com cumple 7 años

    El próximo día 18 de Noviembre Yocomproporti.com cumplirá su séptimo aniversario.

    Para celebrarlo vamos a tener un día sin comisión, durante el cual podrás mandar el pago de tu nuevo pedido descontando nuestra comisión ( ya sean 5 Euros o 7 USD ).

    La promoción empezará el día 18 de Noviembre a las 00:01h y terminará el mismo día a las 23:59h ( horario local de vuestro país ).

    Si tenéis cualquier duda acerca de esta promoción, no dudéis en contactar con nosotros a través de nuestro email: compras@yocomproporti.com .

    Desde Yocomproporti.com os agradecemos mucho vuestro apoyo y confianza, sin los cuales no hubiera sido posible que llegáramos hasta aquí, y esperamos poder estar aquí de nuevo celebrando nuestro 10º, 20º y 30º aniversario.

  • Festividad Año Nuevo Chino 2016

    Este año el Año Nuevo Chino se celebrará durante los días 6 de Febrero y hasta el día 13 del mismo mes.

    Nuestras oficinas permanecerán cerradas durante esas fechas, siendo el Domingo día 14 de Febrero cuando volvamos de nuevo al trabajo ( ese mismo domingo empezaremos a atender todos los emails ).

    El último envío internacional se realizará el Lunes día 1 de Febrero, ya que a partir de esa fecha no será posible la salida internacional paquetes.

    A partir del día 19 de Febrero volveremos a hacer envíos internacionales, aunque es muy posible que durante toda esa semana Correos China procese muy lentamente los envíos.

    Sentimos muchísimo las molestias que dichas festivades os puedan causar e intentaremos como siempre que los retrasos sean mínimos.

    Todo el equipo de Yocomproporti.com os deseamos a todos un estupendo año del Mono del Fuego.

  • Desde hoy aceptamos pagos directos con Tarjetas de Crédito/Débito

    A partir de hoy Yocomproporti.com ofrece una nueva forma de pago, el pago directo con tarjeta de crédito/débito.

    Aunque para procesar este tipo de pagos utilizamos la pasarela de pagos de Paypal, no es necesario que tengas una cuenta con ellos. Tan sólo necesitas una tarjeta de crédito/débito válida ( Visa, MasterCard, American Express, etc. ).

    Los pagos son procesados directamente por los servidores de Paypal, por lo que son totalmente seguros.

    Si tienes alguna duda acerca de este nuevo tipo de pago, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro email compras@yocomproporti.com

  • Nueva Tarifa Plana Yocomproporti.com

    Con tal de mejorar la experiencia de compra en Taobao, desde Yocomproporti.com introducimos la Tarifa Plana para las comisiones de compra.

    Mediante el pago de 14.99 Euros ( 19.99 USD ) podréis realizar tantos pedidos como querais durante 12 meses, sin importar el número de artículos que estos contengan o su frecuencia.

    Por ejemplo, si ves una camiseta en Taobao que te guste de quizás 8 Euros, puedes realizar el pedido con nosotros y no preocuparte de la comisión de compra.

    Si luego al cabo de unos días ves otro artículo que te guste puedes volver a realizar un nuevo pedido, y así sucesivamente sin tener que pagar en cada pedido la comisión de compra.

    Para más información mándanos un email a compras@yocomproporti.com y os daremos más información acerca de nuestra nueva Tarifa Plana Yocomproporti.com

  • Ganadores Promoción Navidad

    Entre risas, dulces y algún que otro chupito de licor de arroz ( si Ana, te hemos visto :-X ), acabamos de celebrar el sorteo de los dos teléfonos móviles para esta Navidad.

    Los afortunados son Thais de Barcelona, pedido 2014120109W, y Fran de Lleida, pedido 2014110802W.

    Enhorabuena a ambos y desde Yocomproporti.com esperamos que este pequeño regalo sea sólo el principio de un excelente 2015.

    Todo el equipo de Yocomproporti.com os deseas unas Felices Fiestas y próspero Año Nuevo.

  • Promoción Navidad 2014

    La Navidad ya está cerca y con ella vienen los turrones, reuniones familiares y como no, los regalos.

    Desde Yocomproporti.com hemos pensado que esta Navidad también os vamos a hacer un regalo ( bueno, que sean dos ), por lo que vamos a sortear dos Teléfonos Móvil entre todos los pedidos que se hagan y envíen durante el día 17 de Octubre y el 18 de Diciembre.

    El sorteo se realizará el día 19 de Diciembre por la mañana ( horario de China ), así podremos hacer el envío gratuito el mismo día. De este modo a los dos afortunados les podrán llegar los regalos antes del día 24 de Diciembre.

    Como sabréis el envío de artículos electrónicos desde China está restringido, por lo que haremos el envío de estos dos artículos directamente desde Europa.

    Desde Yocomproporti.com os deseamos a todos mucha suerte y una fantástica Navidad.

    Nota: Los teléfonos son como los que aparecen a continuación pero de marca blanca, vienen en español y llevan ambos sistemas Android.

  • Lesexyu.com nueva web complementaria

    Estrenamos nueva web complementaría a través de la cual podreís comprar directamente o añadir artículos de dicha web a vuestros pedidos con Yocomproporti.com .

    En lesexyu.com podréis encontrar una amplio catálogo de artículos para adultos y lencería, a precio imbatibles y con buenísima calidad.

    Los precios de los artículos que aparecen en dicha web son finales, por lo que no hay que añadir comisiones de ningún tipo, además e estar todos en stock para su envío inmediato.

    Desde Yocomproporti.com damos la bienvenida a nuestros compañeros Sergi, Juan y Eva, y les deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura.

  • Envíos EMS a España y Aduanas

    Recomendamos a todos nuestros clientes residentes en España que intenten evitar el envío de pedido a través de EMS, ya que la aduana española retiene muchos más envíos EMS que S.A.L o Paquete Pequeño.

    Nuestros clientes del resto del mundo pueden seguir utilizando EMS sin ningún problema.

    Desde Yocomproporti.com también os queremos recordar que nuestras tarifas EMS continuan teniendo un descuento del 50% aplicado, y seguimos realizando envíos por S.A.L a España y resto de paises sin ningún problema.

  • Desde el 9 de Mayo nuestra comisión será de 5 Euros (7USD) por pedido

    Como agradecimiento a todos nuestros clientes bajamos nuestra comisión a 5 Euros por pedido ( o 7USD para pedidos en USD ).

    Sin importar que tu pedido sea de 50 o 2000 Euros, o que seas un cliente nuestro VIP. Tampoco necesitas traer a 10 amigos o batir a nuestro compañero Jaime al Mario Kart ( cosa poco probable ).
    Sencilla y llanamente en Yocomproporti a partir del 1 de Junio vamos a cobrar sólo 5 Euros (7 USD) por pedido.
  • Información sobre el envío de líquidos, cremas, baterías y cargadores

    Debido a restricciones por parte de la aduana China, no será posible la compra y envío de líquidos, cremas, baterías y cargadores.

  • Descuento 50% en nuestras tarifas de EMS internacional

    Nuestras tarifas de envío internacional EMS tienen aplicado un descuento del 50%.